Los jugadores que son comandados por el ‘Contador’ Soto están listos para disputar una final más en su carrera como amateur, esperando ganarla. (Especial)
Torreón, Coah.- Luego de haber dejado en el camino por la vía de los penales a la fuerte escuadra de Óptica, el equipo de Potros Dilsa se prepara jugar otra final más de futbol siete en la cancha de Ráfaga.
La semifinal fue un duro desafío para la escuadra fundada hace dos décadas por el doctor Jorge Galván, ya que con dos hombres menos, fueron alcanzados en el marcador a tres goles, para que el juego se fuera a los penales.
En el juego, los anotadores fueron Carlos López y en dos oportunidades Keny Villegas. En los penales lograron convertir los cinco, siendo los autores Víctor Osorio, Felipe “Gordo” Martínez, el “Piquetitos” Yánez, el “Ganitas” Mendoza y el portero Héctor Canela.
El equipo está integrado por Víctor “Chino” Osorio, Carlos “Cuartos” Martínez, Keny Villegas, Rafael Neave, Hugo “Piquetitos” Yáñez, Rubén Muñoz, Jesús “Nene” Yáñez, Filiberto “Ganitas” Mendoza, Felipe “El Gordo” Martínez.
También juegan Víctor “Kala” López, Miguel “Español” López, Luis “Wicho” López, César “Cachorro” Martínez, Héctor Canela, Mario Flores, Carlos “Topito” López y Mario Alberto “Contador” Soto.