Sola. La intérprete estadounidense admite que está casada con la soledad y prefiere perder a un hombre que una idea creativa.
Lady Gaga admitió que no está dispuesta a dejar su carrera por el amor, a pesar de sentirse sola; pues dice que está casada con la soledad.
En una entrevista al programa de televisión en China, Asia Star, la intérprete afirmó: "Soy una artista. Vivimos en soledad toda nuestra vida para encontrar respuestas a las millones de preguntas que tenemos en la mente". Aunque admitió que se siente sola cada que sale de gira, Gaga confesó: "Mi mayor miedo es perder una idea creativa por no tener suficiente tiempo".
A la cantante estadunidense sólo se le conoce un romance en el tiempo que lleva de carrera, con el camarero Luc Carl, con quien ha mantenido una relación de forma intermitente, que según versiones de prensa la ha dejado "hundida".
Incluso, la propia artista ha manifestado en otras entrevistas que Carl fue su inspiración para componer el tema Judas, estrenada en abril pasado, y en el cual tacha a su ex pareja de "traidor" por sus infidelidades.