Humanitario. El Gobierno del Estado reconoció con un estímulo económico la dedicación al servicio de los demás a través de la medicina. ARCHIVO / EL SIGLO DE DURANGO
EL SIGLO DE DURANGO
10 millones 100 mil pesos fueron distribuidos entre 339 trabajadores del Sector Salud, un reconocimiento a la calidad con que otorgan su servicio dado por el Gobierno del Estado, dio a conocer Alejandro Campa Avitia, secretario de Salud del Estado.
Se distinguió a 71 médicos generales y especialistas; ocho cirujanos dentistas; 24 técnicos y químicos farmacobiólogos, 14 trabajadores sociales -uno con premio de excelencia-, 209 enfermeras auxiliares, generales, licenciadas, especialistas y maestras y 14 técnicos en rayos X, psicólogos y camilleros.
Los condecorados laboran en los diversos centros de la Secretaría de Salud (Ssa), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Manuel Quiñones Hernández, médico del Centro de Salud No. 2 de la ciudad de Durango, recibió 100 mil pesos por la noble labor que ha venido desempeñando dentro del Sector Salud, ya que se caracteriza por su trato amable, gentil y siempre profesional, al servicio de sus pacientes en todo momento.