Premian su música.... y su juventud
La sensación de la bachata, el dominicano Prince Royce, fue el máximo ganador de la ceremonia de Premios Juventud al lograr cuatro galardones.
Decenas de luminarias hicieron brillar la noche del jueves la entrega de premios, en la cual, como su nombre lo dice, son los jóvenes quienes eligen a los ganadores.
El evento realizado en el Bank United Center de Miami mantuvo a muchos pegados al televisor no sólo para ver al conductor de la noche William Levy (quien lució a rape), sino porque varios artistas eligieron ese escenario para hacer su gran regreso musical.
Tal fue el caso de Fanny Lu, quien presentó su nuevo tema titulado "Fanfarrón", o como el reggaetonero Daddy Yankee, quien estuvo a cargo de abrir el espectáculo junto a Prince Royce y un grandioso equipo de bailarines que se lució en el tema "Ven Conmigo".
Entre los artistas que presentaron nuevo material estuvieron la española Natalia Jiménez con un vestido de novia negro para interpretar "Por Ser Tu Mujer". El trío mexicano Reik cantó "Peligro" y Dulce María gozó con "Ya no".
Pero sin duda alguna, el más esperado de la noche fue Ricky Martin con su tema "Frío", el cual entonó a dúo con Wisin & Yandel.
Entre los más aplaudidos de la noche estuvo el actor español Antonio Banderas que se llevó el premio Super Nova. "Gracias a la juventud", dijo Banderas quien estuvo acompañado por su esposa, Melanie Griffith. "Ser joven no es tener una edad. Ser joven es una manera de vivir".
Shakira se llevó el premio "Cómo se Mueve" y, aunque físicamente brilló por su ausencia, la tecnología sirvió para que estuviera presente.
La actriz Maite Perroni tuvo dos funciones durante la noche: presentar algunas de las categorías y cantar a dueto con Marco DiMauro el tema de la telenovela Triunfo del Amor, que fue la balada más aplaudida.
Otros de los ganadores en las distintas categorías fueron Jaime Camil se llevó el premio "Qué Actorazo", el dueto mexicano Camila y Pitbull.