Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Prende Britney con mismo espectáculo

‘La Princesa del Pop’ armó gran fiesta anoche en el concierto gratuito que ofreció en el Distrito Federal

Prende Britney con mismo espectáculo

Prende Britney con mismo espectáculo

AGENCIA REFORMA

Britney Spears repitió vestuario, canciones, uso de playback, elementos de producción y hasta frases para el público en el concierto gratuito que ofreció anoche en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución, ante una audiencia de 50 mil personas.

El impacto de la "Princesa del Pop" con sus fanáticos en el evento gestionado por el Gobierno del Distrito Federal también fue el mismo que el del show de su Femme Fatale Tour el sábado en el Foro Sol.

A las 20:00 horas en punto, la rubia estadounidense de 30 años arrancó su espectáculo Femme Fatale vestida de plateado y entonando su éxito "Hold It Against Me", al que le siguieron "Up n' Down" y "3".

"¿Cómo están, Ciudad de México? ¡No los escucho!", saludó en inglés la exniña consentida de Disney.

Extendidos a lo largo y ancho de la Plaza, fanáticos coreaban los temas de la estrella y curiosos de todas las edades simplemente se deleitaban la pupila al ver a Spears en ajustados atuendos y a sus bailarinas moverse al ritmo de la música.

El combo formado por los antiguos hits "Don't Let Me Be The Last To Know", "Boys", "...Baby One More Time" y "I'm a Slave 4 U" fue de los más aclamados por los asistentes.

Vestida con brillantes leotardos dorados, rojos y negros, la cantante se movió con calma sobre el escenario y realizó coreografías sencillas que eran opacadas por las de su equipo coreográfico.

"¿Están listos para más?", preguntó Spears antes de entonar "I Wanna Go", regalar playeras al público y bailar junto a fans a los que se les permitió subir al entarimado.

Tras "Womanizer", Britney realizó su salida en falso, pero regresó con sus músicos para cerrar la noche con "Toxic" y "Till the World Ends".

El concierto duró 90 minutos, igual que en el Foro Sol.

"¡Gracias, México, fue increíble!", fueron las últimas palabras de Spears.

 PONEN EL AMBIENTE

Contrario a lo sucedido el sábado en el Foro Sol, en esta ocasión la gente reunida en la Plaza de la República para presenciar el concierto gratuito que ofreció Britney, no ha dejó de bailar al ritmo de la música pre grabada que emanan las enorme bocinas.

Lo anterior se acentuó con la presencia a las 20:00 horas de un DJ, el mismo que le abrió el concierto a la estadounidense y quien prendió desde su salida a la concurrencia.

Mezclas de The Chemical Brothers, Daft Punk, Rihanna, Michael Jackson y Katy Perry hicieron las delicias de la gente, en su mayoría familias completas, parejas de adolescentes y jóvenes gays.

Y de la misma forma que en todas las presentaciones del Femme Fatale Tour en México, las pantallas colocadas en ambos lados del escenario exhibieron un contador de media hora exacta que anunciaba el pronto arranque del show.

Para matar el tiempo, los asistentes inflaron condones para jugar con ellos en forma de globos, se sentaron en el pavimento para hacer más llevadera la espera y no dejaron de tomar fotos con sus celulares a lo que sucedía en los alrededores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prende Britney con mismo espectáculo

Clasificados

ID: 683960

elsiglo.mx