Inolvidable. La del jueves fue la primera ocasión que Ke$ha se presentaba en Latinoamérica, quedando impresionada por la respuesta del público.
Ke$ha apareció con su singular estilo el jueves por la noche en el Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo el MTV World Stage México, por segundo año.
La cantante, vestida con medias caladas rotas, botas estilo militar, un "payasito" con brillantes y unos lentes con leds, abrieron paso a "Sleazy", con sintetizadores y en una parte elevada del escenario.
Pese a que sus interpretaciones fueron un poco cortantes al final del evento, esto por los múltiples cambios de vestuario, la gente no bajó el furor que ahí se vivía, además de desaparecer el escenario al inicio de una canción por algunos problemas técnicos con una cámara.
Con el cabello enmarañado y una blusa deslavada estampada con la bandera de EU, una cinta con estrellas en la frente, dio paso a Take it off y Fuck Him He's A DJ, en las cuales sus bailarines, quienes tenían un atuendo similar al de Ke$ha, azotaban sillas de playa en el escenario.
Blow fue una de las interpretaciones de la cantante más coreada hasta el momento, sin embargo en Cannibal, la actriz disimuló el deshacer a uno de los bailarines y hasta beber sangre del corazón humano.
Dentro de su repertorio no pudo hacer falta Animal, uno de los temas que le dio fama mundial y en varias ocasiones se refirió al público deseando que se divirtieran y gozaran de la noche.
"Éste es mi primer show en Latinoamérica y ustedes están locos", señaló la intérprete quien en un momento fue detenida por sus seguidores que lograron despojarla de un guante, al acercarse a saludar al público.
Tras un momento de espera donde los ahí presentes comenzaron a pensar que el show había terminado, apareció nuevamente con un excéntrico casco de plumas, para romper un letrero que decía "Me gusta tu barba" y así interpretar Your Love Is My Drug, Tik Tok y We R Who We R, algunos de sus temas más famosos y sin duda los más coreados de la noche.
...Y Joe Jonas causa furor
La primera parte del MTV World Stage México fue para Joe Jonas, el menor de los Jonas Brothers, quien presentó en vivo su primer proyecto como solista, que incluye ritmos pop, hip hop y dance. Al verlo aparecer el grito de furor de las asistentes no dejó esperar, pues el joven de 22 años, quien en varias ocasiones fue catalogado como el más atractivo de sus hermanos, apareció bailando al ritmo de Love Slayer.
"Cómo están México, estoy muy contento de estar de vuelta", aseguró Joe tras Just in love with you, quien pese a que su show no contaba con efectos visuales, obtuvo siempre ovaciones por parte de los asistentes.
I'm sorry, When you look me in the eyes y Kleptomaniac fueron algunos de los temas que interpretó.
Para finalizar, el cantante recibió a Dulce María en el escenario para cantar See no more, al finalizar la ex RBD fue la envidia de miles de fans al despedirse de beso del joven intérprete y referirse en inglés para salir del escenario.