Va con todo. La ex Kabah prendió doce velitas, las cuales simbolizaban los deseos que tiene para el año que comienza.
Viajes, éxito y una nueva casa... los deseos de María José para este años no son pocos ni cualquier cosa, y es que después de un exitoso 2010, en el que su tercer material como solista, Amante de lo Bueno, obtuvo Disco de Oro a dos semanas de salir a la venta, ella quiere mucho más.
La cantante encendió 12 velas mientras decretaba lo que espera se haga realidad en cada mes del año que recién inició, para el cual reserva cosas especiales, tanto en lo profesional como en lo personal.
Para los dos primeros meses de 2011, María José pidió salud, trabajo, y la posibilidad de celebrar en compañía de sus seres queridos y sus fans el mes del amor y la amistad.
Una vez aseguradas esas tres cosas, dice, lo que obtenga en el plano material es un plus en su vida... Pero confía en obtenerlo, pues ha trabajado para ello.
"¡Quiero estrenar una casa! Ahorita ya tenemos unos prospectos, pero hay que hacer modificaciones y espero que para marzo podamos mudarnos. Sería nuestro primer nidito de amor.
"Yo lo único que pido es que tenga un clóset grande para todo mi vestuario, una cocina amplia y un espacio para mis perros, porque me puedo ir sin mi marido, pero sin Nacho y Nicolás, no. Que tenga espacio para los chamacos, para el momento en el que lleguen puedan correr", dijo mientras prendía la tercera vela.
Y como pedir no cuesta nada, y la intérprete de La Ocasión Para Amarnos cree firmemente en que hay que decretar lo que se anhela, con cada vela sus peticiones crecían.
"Quiero llenar el Auditorio Nacional (se presenta el 20 de mayo), pero no sólo eso, deseo que la gente se vaya contenta. ¡Qué tal que lo lleno y me avientan jitomates! Lo más importante es que sea un concierto inolvidable.
"También quiero hacer ejercicio, porque hace mucho que no enseño la panza; antes tenía muchos cuadritos (marcados en el abdomen) y ahora ya no tantos. ¡Voy a ponerme más canija que Anahí!".
Después del concierto, la cantante planea dedicar un par de meses a abrirse puertas internacionales, en España y Estados Unidos. Y como tanto trabajo seguramente la dejará exhausta, su deseo para agosto es vacacionar en China.
"Me encanta todo el rollo oriental y nunca he podido ir a ninguna ciudad de Oriente. Me gustaría estar en la Muralla China, se me hace de una gran majestuosidad, además de la posibilidad de conocer las diferentes gastronomías.
"Ya trabajé, tengo un guardadito y ojalá en el año que empieza se pueda hacer. Si no se hace es porque tengo mucho trabajo. Siempre he dicho que ya tendré tiempo para descansar cuando me muera, que espero que sea dentro de mucho".
Los meses que restan del año María José los dedicará a retomar sus clases de flamenco, aprender a hacer chiles en nogada y especialmente a preparar su siguiente disco inédito.
Con eso en mente, al prender una vela más deseó con todas sus fuerzas que el universo le permitiera en noviembre reunirse con amigos y compositores para iniciar el proceso.
"Definitivamente también quiero terminar ese año trabajando para que sea la preparación para un 2012 maravilloso. Espero que no se nos acabe el mundo, ojalá lo pueda cerrar en otro foro importante y cosechar lo trabajado".