En vivo. La boda obtendría probablemente entre 8 y 10 millones de espectadores, afirmaron.
MÉXICO, DF.- Cuando Kim Kardashian prometió que la suya sería una boda memorable, no mentía, pues no sólo pretende que sea televisada en un programa especial para E!, sino también lucir un despampanante vestido con una cauda de 20 metros y, con todo este espectáculo, dejar ganancias de por lo menos 5 millones de dólares.
La presentadora de ascendencia armenia ha declarado a ocho semanas de su enlace con el basquetbolista Kris Humphries que quiere crear una expectativa de su enlace, mayor al de Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge.
Y para ello ha anunciado, según Hollywood Reporter, que su vestido dejará a todos con la boca abierta.
"Conociendo a la jovencita puede que se tome lo de 'vestido largo', como vestido con 20 metros de cola, porque ella ya ha anunciado que quiere una boda con tanta expectación como la de los Duques de Cambridge. La manufactura es aún un misterio, pues aunque se ha dejado ver acompañada por diseñadores como Vera Wang, nada ha sido confirmado", informó el diario.
A decir de un columnista de la revista Hollywood Life, el enlace dejará ganancias de hasta 5 millones de dólares para los productos que se anuncien durante la transmisión de la boda, y también podría ser transmitida por la red.
Hasta ahora, la pareja no ha escatimado en dinero con tal de crear la boda más lujosa, que fue anunciada con un digno anillo de compromiso de 2 millones de dólares, pero han sorprendido con el destino de la luna de miel: un safari en Sudáfrica.
Y como a Kardashian no se le escapa ningún detalle, se ha rumorado que también trabaja sobre el acuerdo prenupcial, el cual debe quedar arreglado antes de que le dé el sí a su prometido.