Discretos. Paul McCartney y su novia planean unir sus vidas sólo ante algunos amigos y familiares.
El ex Beatle Paul McCartney, de 69 años de edad, planea contraer matrimonio en una modesta ceremonia que celebrará en Londres con su pareja, la estadounidense Nancy Shevell, según trascendió, esta sería la tercera boda del cantante y compositor.
McCartney decidió que para festejar su unión con Shevell, de 51 años de edad, optará por un casamiento que contará con la asistencia de sólo miembros de su familia.
La pareja tiene previsto viajar luego a la ciudad de Nueva York, en donde organizará una fiesta para los amigos y miembros de la familia Shevell.
"Paul está totalmente enamorado de Nancy, pero no quiere una boda despampanante", declaró un amigo del músico inglés.
El músico Paul McCartney se había casado en el año 2002 con su segunda esposa, Heather Mills, de 43 años, en una exclusiva ceremonia en los jardines del castillo Leslie, en Irlanda.
Esa fiesta millonaria contó con unos 300 invitados y con un despliegue de fuegos artificiales.
La pareja se separó cuatro años más tarde, y dos años después, Mills logró cobrar unos 39 millones de dólares de la fortuna del ex Beatle, tras un publicitado juicio de divorcio.
Fue durante el mes de mayo pasado cuando Paul McCartney le propuso matrimonio a Shevell con un anillo de diamantes Cartier de anticuario.
La estadounidense estuvo casada por 20 años con el abogado Bruce Blakeman.
Con él tiene un hijo, de nombre Arlen, de 19 años de edad.
¿LA VENCIDA?
Tras el paso en falso con Header Mills, el ex Beatle sigue buscando un romance poderoso como el de Linda, quien sin duda fue el amor de su vida.
Porque todo indica que no hubo en la historia de Paul romance más profundo que el de su primera esposa, Linda McCartney.
Se conocieron en Londres, en un concierto de Georgie Fame en 1967, mientras ella viajaba con la misión de fotografiar a los integrantes de The Beatles.
Dos años después, los novios se casaron en una pequeña ceremonia civil cuando ella estaba embarazada de cuatro meses de su hija Mary.