Entusiasmo. La banda congregó a miles de asistentes a la Plaza Rockefeller.
Ap
NUEVA YORK, EU.- El título del nuevo álbum de Coldplay es casi impronunciable Mylo Xyloto. Es el quinto disco del cuarteto inglés que llegó a las tiendas de Gran Bretaña el lunes y un día después a EU.
Chris Martin, junto con compañeros de banda Jonny Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería), han producido un álbum conceptual basado libremente en una historia de amor en un mundo distópico.
Y para celebrar el lanzamiento, la plaza Rockefeller se atascó de fans que querían presenciar los adelantos del álbum en Nueva York.
En esta presentación, donde sus seguidores decidieron acampar para obtener los mejores lugares, aparecieron éxitos del pasado como Fix You y Viva la Vida junto con los nuevos singles Paradise y Every Tear Drop Is a Waterfall, entre otros.
El escenario fue un fondo pintado con spray, similar a la portada del álbum, donde rondan leyendas escritas "desde el corazón".
Cuando se le cuestionó a la banda sobre el significado detrás del título, Martin dijo:
"Realmente no significa nada. Significa que un grupo de cuatro personas están tratando de llegar a algo pero que no tenía ninguna otra asociación. Nadie debe esperar que signifique algo".