Aprobado. El informe fue aprobado por la comunidad universitaria de Ibero Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN / ROBERTO ITURRIAGA
El rector Héctor Manuel Acuña rindió su segundo informe de actividades al frente de la Universidad Iberoamericana Torreón ayer al mediodía. Cerca de 50 profesores y representantes de alumnos aprobaron de forma unánime los resultados presentados.
Acuña dio a conocer algunas de las acciones que se llevaron a cabo durante el pasado año escolar, cuando participaron en proyectos con los diversos órdenes de Gobierno y la comunidad empresarial de la región, además de trabajos sociales en general.
"Realizamos estudios en los pozos de Torreón y ejidos aledaños para combatir el arsénico, de hecho diseñamos aparatos que ya son usados en Sideapa y otros son estudiados por Simas Torreón", dijo el rector.
Durante el año pasado la Universidad Iberoamericana realizó la apertura de las nuevas licenciaturas en medio ambiente y nutrición.
Dentro del informe algunos temas que se resaltaron fueron la inseguridad y la falta de oportunidades en el país, "nosotros ofrecemos profesionistas con valores y bien preparados... es nuestro aporte a la sociedad" dijo Acuña.