La cantante escocesa Susan Boyle presentó 'Someone to watch over me', su tercera producción discográfica que estará a la venta en noviembre próximo.
La cantante escocesa Susan Boyle presentó "Someone to watch over me", su tercera producción discográfica que estará a la venta en noviembre próximo.
Reconocida por su poderosa y emotiva voz, Boyle se unió al talento del productor Steve Mac para rendir tributo a melodías clásicas como "Both sides now", "Enjoy the silence", "Unchained melody" y "Mad world", e interpretar canciones inéditas, entre las que se encuentran "This will be the year", de Emeli Sande y Naughty Boy, y "Return", de Steve Mac y Wayne Hector.
La selección de temas tuvo como punto de partida todas las historias de vida y los pensamientos más profundos que millones de personas le han expresado a la artista a través de sus cartas.
"Existen ciertas canciones que me encantaron y que resonaron con los comentarios que la gente me ha escrito. Entendí de qué quería que tratara mi álbum. Ellos escribieron acerca de sus penas, de amor, de tiempos felices y tristes, todo fue sumamente conmovedor y las canciones reflejaron las emociones de esas experiencias de vida", compartió la cantante mediante un comunicado.
Hasta la fecha, sus dos álbumes previos, "I dreamed a dream" y "The gift" han vendido más de 14 millones de copias, y son de los más exitosos de los últimos años en 30 países.
Susan Boyle ha recorrido un corto pero brillante camino, el cual comenzó a transitar a partir de su participación en "Britain's got talent", en el año de 2009.