En el primer combate entre ambas púgiles se decretó un empate. Presentan combate Jackie y Ana María
Si en su primera confrontación protagonizaron una de las mejores batallas de todos los tiempos en la historia del boxeo femenil, ahora para "Cuentas Pendientes" tanto Jackie Nava como Ana María Torres prometen un agarrón de miedo, en la función del próximo 30 de julio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Este martes, tanto Nava como Torres se vieron las caras en una concurrida conferencia, donde ambas manifestaron gran motivación y confianza para dirimir diferencias y definir quién es la mejor peleadora mexicana en la actualidad, y muy posiblemente en la historia.
"La Princesa Azteca" Nava (24-3-3, 11 KO'S) y "La Guerrera" Torres (25-3-3, 15 KO'S) se enfrentarán en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, en una promoción conjunta de Zanfer y HG Boxing.
"Llegaré a la pelea en una gran forma física y mental, con gran convicción de salir a ganar y dispuesta a todo para salir con la victoria de nuevo. Ana María y yo ya nos conocemos y el público ya nos conoce, ésta va a ser otra gran pelea y estoy convencida de que con mi preparación y mentalidad voy a salir de nuevo adelante", dijo Jackie Nava en su turno al micrófono.
La bajacaliforniana agradeció al gobierno de Chiapas por interesarse en esta función y "va a ser una pelea mucho mejor, porque todo México se quedó con un gran sabor de boca, pero ahora queremos demostrar quién es la mejor".
"Sabemos que Torres es fuerte y que tira muchos golpes, pero he sentido pegadas más fuertes y no me han hecho daño, por lo que si no es por nocaut, vamos a salir con los brazos en alto de manera muy clara", enfatizó Nava.
Torres le contestó a Jackie con gran convicción y seguridad. "Efectivamente será una gran pelea, pero Jackie no llegará tan bien preparada ni tan fuerte como yo. Si la primera vez que nos enfrentamos la superé, aunque dieron empate, ahora en esta segunda vez será más fácil superarla", sentenció Ana María.
Héctor García, de HG Boxing, y Guillermo Brito, de Zanfer, coincidieron en señalar que la función del próximo 30 de julio 'va hacer una pelea muy interesante y emotiva, en donde los aficionados presenciarán además un cartel de mucha calidad'.