Con sed de revancha y una ilusión de trascender junto con Santos Laguna, Benjamín Galindo fue presentado ante los medios de comunicación, como director técnico de los Guerreros por lo que resta del Apertura 2011.
Además del “Maestro”, también estuvieron en el Auditorio del Territorio Santos Modelo (TSM), sus auxiliares Héctor Raymundo “El Ruso” Adomaitis y Héctor López, así como el preparador físico Luis Octavio Duarte.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente albiverde Alejandro Irarragorri, así como de los vicepresidentes Gustavo de Villa y Alberto Canedo, quienes le desearon la mejor de las suertes a Galindo y su cuerpo técnico.
Luego de una breve introducción por parte del mandamás santista, sobresaliendo sus logros como futbolista y su paso por la región, les entregó a todo el cuerpo técnico la playera albiverde.
“Llego muy ilusionado a una segunda etapa a este club, en mi primera estancia no fue bien aprovechada, pero eran otros tiempos, circunstancias y hasta directiva. La fórmula del éxito para conseguir resultados, es el trabajo diario” dijo Galindo.
Además del “Maestro”, también estuvieron en el Auditorio del Territorio Santos Modelo (TSM), sus auxiliares Héctor Raymundo “El Ruso” Adomaitis y Héctor López, así como el preparador físico Luis Octavio Duarte. (El Siglo de Torreón)