En el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, se hizo la presentación oficial del combate entre el filipino Many Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez. (AP)
En el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, se hizo la presentación oficial del combate entre el filipino Many Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez.
El promotor Bob Arum, durante la conferencia de prensa, hizo el anuncio oficial de la pelea. "Una vez que suene la campana verán a dos guerreros dejando todo en el ring para ganar la pelea", señaló.
Mientras que el presidente del World Boxing Org, Fransisco Valcarcel, destacó que no se fija en las apuestas y afirma que cualquier cosa puede pasar durante el combate entre el filipino y el mexicano.
Ignacio Beristain, entrenador de Márquez, alabó la trayectoria promocional que ha tenido la gira y agradeció el trabajo del filipino, "Manny, muchas gracias, el sábado vamos a darte una gran pelea".
Márquez, en el estrado, aseguró que ha hecho un buen trabajo físico gracias a su equipo de trabajo.
"Venimos muy bien preparados, vamos a dejar todo arriba del ring. No me gusta hablar fuera del cuadrilátero, simplemente vengo a hacer mi trabajo", dijo el mexicano.
Posteriormente, Pacquiao tomó la palabra y comentó que espera una buena pelea el sábado y que los espectadores lo puedan disfrutar.
"Será la última pelea con Márquez y verán algo emocionante", comentó el 'Pacman', luego de dar a conocer, que el próximo año lanzará al mercado una película y un documental.
Al final de la conferencia, ambos pugilistas posaron en el "cara a cara" para la prensa y sus respectivos patrocinadores.