Economía. Los comisionados en Fomento Económico pretenden concretar el proyecto de una estación suburbana en el Centro. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Regidores comisionados en Fomento Económico del Ayuntamiento de Lerdo se reunieron con concesionarios de diversas rutas suburbanas, para realizar la presentación del proyecto de instalación de una sub estación en el centro de la ciudad, a fin de detonar la economía de este sector.
Ricardo Torres, síndico municipal, explicó que en la reunión participaron los concesionarios de las líneas: La Loma, San Jacinto y Villa Juárez, quienes estuvieron de acuerdo con dicho plan.
Torres comentó que para llevarlo a cabo, se cuenta con tres puntos para la instalación, siendo el más factible el ubicado sobre la Cuauhtémoc entre las avenidas Matamoros y Madero.
Asimismo, explicó que dicho proyecto se presentará también al subdelegado de Transporte, Juan Manuel González, en donde se detallarán las modificaciones que sufrirá cada una de las rutas suburbanas.