Alucinante. Ataviados de negro y con antifaces en las caras, el grupo tocó en el lobby del edificio, con lo que arrancaron su día de trabajo.
MÉXICO, DF.- Tres historias de romanticismo moderno integran el eje temático del video "Amor Clandestino", tema que será el segundo sencillo de Drama y Luz, el más reciente disco de Maná, y cuyas escenas se grabaron ayer en el antiguo Cine Ópera de la Ciudad.
"Yo creo que todo el mundo ha tenido un amor clandestino en algún momento de sus vidas, o los tienen. Este tema es muy actual, (ya que) para bien o para mal, las redes sociales, la BlackBerry y los mensajitos han potencializado el rollo de los amores clandestinos.
"La infidelidad se ha puesto como más de moda. Dicen que por el Facebook los divorcios han aumentado un montonal. Supongo que todo el mundo ha tenido un amor secreto", dijo Fher, durante la grabación del clip.
A las 14:15 horas la banda jalisciense llegó al recinto, ubicado en la colonia San Rafael y que constituía uno de los palacios cinematográficos sobrevivientes de la década de los 50, para iniciar una conferencia con los medios.
"Hoy (ayer) tiene que quedar el video. El chiste de esta locación es mezclar lo bueno y lo malo de este lugar, ruinoso pero único y representativo de la Ciudad", comentó un miembro del equipo de producción.
Aunque existía la posibilidad de grabar el video en Los Ángeles, California, el vocalista de la banda decidió que mejor se hiciera en el país esta historia entremezclada.
"La neta, había la idea de hacerlo en Los Ángeles, y yo pedí al director, Pablo Croce, que fuera aquí (en México). Él trabaja mucho en Los Ángeles y Nueva York, pero le dije: 'en México hay unos lugares alucinantes, sobre todo en el DF'. Ni en Guadalajara hay tantos lugares.
"En 'Amor Clandestino' hay tres historias, diferentes una de otra, y en una de éstas yo intervine. Una se trata de un chavito y una señora; otra, de una chavita y un señor, y la última, de tres chavitos", detalló Fher.