Los actos de presunta tortura realizados por elementos de la Policía capitalina contra detenidos en el barrio de Tepito, estaban dirigidos a conocer quien había disparado contra los uniformados.
El procurador capitalino, Miguel Angel Mancera Espinosa informó que de acuerdo con el dicho de los afectados, los presuntos perpetradores de estos actos les preguntaban que quién había disparado contra sus compañeros.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal señaló que el Ministerio Público continúa con el análisis de todos los indicios y material fotográfico con que se cuenta.
Agregó, en entrevista, que ya se pidió realizar un desglose para manejar de forma separada las imágenes en que aparecen cada una de las personas involucradas en estos actos ocurridos el pasado sábado 19 de noviembre.
Indicó que las personas víctimas de presunta tortura, se encontraban en la vecindad ubicada en la calle de Tenochtitlan número 21 comprando droga.
Cabe recordar que en este lugar, tras la balacera en la que perdieron la vida dos personas, se aseguraron 40 kilos de mariguana y diversas armas.