En partes. La obra del paso deprimido del Miguel Alemán se realizará de manera que no afecte demasiado a la ciudadanía lerdense.
Luego de que comenzaron las obras en el bulevar Miguel Alemán para la construcción del paso deprimido en Lerdo, el alcalde Roberto Carmona Jáuregui señaló que los trabajos se harán en partes de manera que no afecte demasiado a los habitantes de la zona y sobre todo a los comerciantes.
Dijo que las principales inconformidades se han presentado por los comercios establecidos en el bulevar, por el acceso de los clientes y por los lugares de estacionamiento.
Sin embargo, el mandatario municipal dijo que tratarán de no ocasionar afectación con esta obra y que es necesaria para el desarrollo de la ciudad, pues es una obra de interés general y que beneficia a todas las familias de Lerdo, principalmente a quienes transitan diariamente por esta importante vía.
El paso deprimido se proyectó para dar solución al problema de congestionamiento vial que se da en horas pico por esta arteria, ya que es la principal entrada y salida del municipio de Lerdo, además de contar con varias escuelas cercanas, la unidad deportiva y el auditorio municipal.
Esta obra, la cual se realiza mediante el Fondo Metropolitano, se inició el pasado martes con excavaciones a la altura de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, por lo que las desviaciones no son considerables o molestas para los conductores.
El alcalde señaló que durante el tiempo que dure la obra, se tratará de trabajar de esta manera, por secciones y evitando que el problema de las desviaciones y las vías alternas se vuelva mayúsculo y ocasione más molestias a la ciudadanía y comerciantes.
Paso deprimido
Inició la obra del Miguel Alemán en Lerdo:
⇒ Es parte del Fondo Metropolitano.
⇒ Se invierten cerca de 22 mdp.
⇒ Tomará cinco meses su construcción.