El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, consideró positivo eliminar la práctica de detener el reloj legislativo, porque los legisladores deben resolver los temas de cara a los ciudadanos y en los plazos que marca la ley.
En entrevista el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Ramírez Acuña criticó una vez más que el conflicto interno de los diputados campesinos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya retrasado por tres días la discusión del dictamen del presupuesto en el pleno cameral.
'Los diputados no tenemos por qué resolver los temas en la madrugada como si fuéramos ladrones, debemos de resolver los temas a plena luz del día, con toda oportunidad, por eso nuestra molestia que en condiciones de crisis de algún partido político, se lleven las cosas hasta su último límite', destacó.
Ramírez Acuña mencionó que no sólo los diputados, sino todos los ciudadanos, han estado esperando el presupuesto, y aunque las otras bancadas tuvieron a tiempo sus conclusiones un grupo priista atoró las negociaciones.