SRITA. Pricila Capri Rodríguez de la Cruz captada el día de su boda con el Sr. Iván Valdés Acosta.- Sandoval Fotografía
Con la seguridad de que su amor es incondicional, Srita. Pricila Capri Rodríguez de la Cruz unió su vida a la del Sr. Iván Valdés Acosta, quien con gran ilusión y lleno de felicidad juró estar siempre a su lado.
La hermosa ceremonia se efectuó en la parroquia San José el pasado 30 de julio de 2011 en punto de las 18:00 horas, en donde amigos y familiares presenciaron con gran emoción la unión, la cual fue concebida por el párroco José Luis Escamilla Estrada, quien bendijo a la pareja y deseó mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.
Estuvieron presentes, sus madres; Sra. Consuelo de la Cruz Lozano y Sra. Mayela Acosta Cano.
Acompañaron a la novia en su cortejo nupcial sus lindas damas: Alma Angélica Ramírez Rodríguez y Yaneth Saraí Campos Olivas.
Pricila Capri lució un hermoso vestido en corte princesa de escote cuadrado en straple, falda con olanes y corsé bordado con cristales que complementó con un hermoso ramo de rosas black magic en cama de plumas.
Siendo muy importantes en la vida de los recién casados, tuvieron el honor de formar parte de esta unión, sus padrinos, de Velación: Consuelo de la Cruz Lozano y Mayela Acosta Cano; de arras, Mayela Acosta González y Armando Reséndiz; de anillos, María Guadalupe de la Cruz; de lazo, Martha Julia Rachel Tello.
Para brindar y festejar la dicha de esta gran unión, se organizó una gran velada, la cual se llevó a cabo en el salón La Huerta.
A la celebración asistieron amigos y familiares de los recién casados, algunos de ellos provenientes de Los Ángeles, California, María de los Ángeles de la Cruz y Alicia de la Cruz y de Dallas, Tx., Aurora Boyaín y Goitia.
La boda civil se realizó el 16 de julio de 2011 en punto de las 16:00 horas ante el juez Rafael García de Alba y Madero quien unió a la feliz pareja.
Firmaron como testigos del novio, Armando Rodríguez Triana y Alfonso Sendic Rosales Núñez y por parte de la novia firmaron, Alma Angélica Ramírez Rodríguez y Yaneth Saraí Campos Olivas.
Los invitados disfrutaron de un agradable y divertido ambiente el cual fue amenizado por el DJ Gerardo Sonido Fuerza G, quien otorgó un gran número de canciones.
El tema elegido para bailar el vals, fue “Segundo Waltz” de Shostakovich, con el cual los felices enamorados derrocharon amor y felicidad, siendo ovacionados en varias ocasiones.
Se ofreció a los presentes una deliciosa cena, la cual consistió en: crepa de rajas con pollo acompañados de spaghetti con champiñones y guarnición de puré de papa.
Con una gran ilusión y llenos de felicidad, los esposos viajaron de luna de miel a Playa del Carmen, en donde pasaron unos días inolvidables.
Actualmente se encuentran residiendo en la ciudad de Torreón, Coahuila.