Foto: LA I
El candidato a gobernador del Estado por el PRI Rubén Moreira Valdés presidió ayer la ceremonia luctuosa en la que se le brindó un homenaje al líder social de colonias populares Jesús Sosa Ayala quien fue asesinado la noche de este jueves.
Fue en el auditorio del PRI Municipal donde cientos de liderazgos priistas se congregaron para despedir a "Chuy Sosa" como le decían y quien fue regidor del Ayuntamiento de Torreón.
Moreira Valdés dirigió un mensaje de unidad, de fortaleza a los priistas y de sentida condolencia a la esposa e hijos de Sosa Ayala de quien ponderó su trayectoria y esfuerzo dentro del priismo coahuilense.
Declaró su consternación y "profunda tristeza" por lo sucedido.
Habló de un gran hombre, "pobre en lo material y muy valioso. Lo más importante es la vida, y nadie, nadie tiene derecho a quitarla", dijo.
Prudente en sus comentarios, Moreira no quiso expresar "cosas que se puedan malinterpretar".
Luego de guardias de honor que se montaron en torno al féretro y despedirlo en el exterior del edificio del PRI, el candidato al Gobierno del Estado expresó que posteriormente asumiría una postura sobre la inseguridad que priva y que todos sufrimos.
2
IMPACTOS De bala recibió el líder social del PRI, uno en cabeza y otro en tobillo izquierdo.Ceremonia
El candidato a gobernador del Estado por el PRI Rubén Moreira Valdés presidió ayer la ceremonia luctuosa en la que se le brindó un homenaje al líder social de colonias.