Deficiencias. La ciudad industrial de Torreón carece de servicios básicos como el alumbrado público.
Ángel Soto, presidente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón, reconoció que existe un rezago en el pago del Impuesto Predial en este sector, sin embargo, indicó que nadie quiere pagar por algo que no recibe y que los servicios son indispensables para que los industriales hagan el esfuerzo por cumplir.
Dijo que luego de su reclamo al Municipio, han observado más movimiento de patrullas de la Policía en este sector y confió en que esta atención se extienda a los otros departamentos, pues dijo que están en el completo abandono en cuanto al alumbrado público, la recolección de basura y otros servicios.
Dijo que esperarán la reunión con las autoridades y mientras tanto, enviarán sus peticiones por escrito a la Policía y a los demás departamentos.
"No entendemos por qué la Administración nos ofreció que se haga un arreglo del área industrial con el 50 por ciento del Predial si anteriormente era con el 100 por ciento, tenemos que platicar con ellos, que haya compromisos", manifestó.
ÁNGEL SOTO
Presidente de la Unión de Empresarios