La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará verificaciones en los restaurantes y hoteles de la Comarca Lagunera, a fin de evitar que no se cometan abusos en contra de los clientes.
En el marco de la Copa Mundial de Futbol de la Sub 17, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará verificaciones en los restaurantes y hoteles de la Comarca Lagunera, a fin de evitar que no se cometan abusos en contra de los clientes.
'Estas acciones van dirigidas principalmente a giros de restaurantes, hoteles, renta de autos, tiendas de artículos deportivos, vamos a instalar también un módulo en el Aeropuerto y vamos a estar muy pendientes de atender cualquier situación que se llegue a presentar para darle el seguimiento de manera inmediata', manifestó el subdelegado de la Profeco en Torreón, Sergio Lara Galván.
Dijo que los operativos arrancarán a partir del miércoles de la próxima semana y se espera contar con el apoyo de personal de la Delegación de la Profeco en Coahuila. Las verificaciones permanecerán durante todo el Mundial.