El tesorero del Estado, Jesús Ochoa Galindo, y el titular del SATEC, Ismael Ramos presentaron el Paquete Fiscal 2012 ante el Congreso del Estado para su revisión y aprobación, en la cual se contempla el incremento del Impuesto sobre nómina del 1 al 3 por ciento, y se incluye la tenencia estatal.
El presupuesto presentado asciende a 32 mil 560 millones de pesos, el mayor registrado en la historia de Coahuila, con un incremento de mil 395 millones de pesos más que el ejercicio fiscal anterior.
La propuesta contempla destinar 4 mil 537 millones para inversión pública, mientras que a la educación, cultura y deporte se destinará el 40.8 por ciento del total presupuestado, 13 mil 281 millones de pesos.
En Procuración de Justicia y Seguridad Pública se propone otorgar mil 699 millones de pesos, y al programa de Asistencia, Desarrollo Social y Salud 4 mil 039 millones de pesos.
El tesorero del Estado, Jesús Ochoa Galindo, y el titular del SATEC, Ismael Ramos presentaron el Paquete Fiscal 2012 ante el Congreso del Estado para su revisión y aprobación. (Archivo)