Reclamos. Mediante pancartas y letreros fue como los vecinos inconformes llenaron la entrada de su fraccionamiento ayer.
Vecinos del Fraccionamiento Quintas Los Nogales de Torreón se manifestaron ayer sábado a las afueras de su sector denunciando irregularidades contra la empresa constructora.
Fueron cerca de 40 personas las que se dijeron afectadas por el incumplimiento del contrato habitacional y fallas en la infraestructura del sector.
"Nos dijeron que iba a ser una zona cerrada y con vigilancia, ahora resulta que hasta mercado tenemos dentro del fraccionamiento... Queremos que nos devuelvan el dinero y alertar a otros a que no compren aquí", dijo uno de los vecinos.
Originalmente la constructora "Altum" realizó un diseño de menos de 200 viviendas con las mismas características y costo, sin embargo durante este 2011 se comenzó una expansión hasta las casi 400 casas de menor costo y tamaño.
"Si nos íbamos a gastar nuestro dinero en una zona mixta pues mejor que nos ofrecieran casas económicas... es el patrimonio de nuestras vidas y no se vale que jueguen con eso", comentaron los habitantes.