Mujeres que se manifestaban contra la violencia discutieron con organizadoras de un foro donde participaba la Primera Dama.
La visita de la primera dama Margarita Zavala al Senado de la República con motivo del evento "Acciones afirmativas para impulsar la participación política de las mujeres" se vio enmarcada por la protesta de un grupo de mujeres inconformes con la violencia que vive en el país.
Durante la participación de Zavala Gómez del Campo, dos activistas de la organización "Mujeres Claras del Partido del Trabajo" encabezadas por quien dijo llamarse Susana Sánchez sacaron un manta y la extendieron con la leyenda "No más sangre basta de hambre".
Inmediatamente mujeres que organizaban el evento les pidieron que bajara su manta a lo cual accedieron.
Al final de la participación de la primera dama, hubo un conato de conflicto con las otras mujeres asistentes al evento, quienes entre gritos y señalamientos se acusaban de haber perturbado la tranquilidad del foro.
Susana Sánchez aseguró que la protesta fue motivada por la falta de empleo, el hambre que viven muchas familias y el alto índice de violencia que vive nuestro país.