Enojados. Los ex colaboradores del Festival Internacional de las Artes de Lerdo aseguraron que confiaron en la palabra de Othon Reuter, pero que no les ha cumplido lo pactado. EL SIGLO DE TORREÓN
Cansados de tener que esperar a que sus peticiones sean atendidas, ex empleados, proveedores y artistas del Festival Internacional de las Artes ya le pusieron un ultimátum al director del Festival, Othon Reuter.
Desde el mes de octubre que se llevó a cabo el Festival en Lerdo no se han cumplido ciertos compromisos y, según lo informó Othon Reuter, se debe poco más de un millón de pesos por conceptos de servicios y equipo.
A cinco meses de que el festival se llevó a cabo, algunas de las personas que están cansada de esperar el pago por sus servicios se unieron para poner presión al director del festival, quien sólo se ha limitado a darles "abonos verbales", los cuales no les han servido a los quejosos para cubrir sus necesidades.
Los ofendidos le dieron como fecha límite a Reuter el 25 de febrero para que les liquidara el pago por sus servicios, pero ni siquiera recibieron un "abono verbal".
En tono molesto, las personas que aún tienen cuentas pendientes con el Festival le expusieron a Reuter que sólo tenía hasta el día 4 de marzo para liquidar porque ya no están dispuestos a tolerar la falta de compromiso del director del Festival.
Anteriormente, Othon Reuter informó que él estaba dispuesto a dialogar con los quejosos, siempre y cuando ellos se acerquen, a lo que los inconformes aseguraron que se han acercado a preguntar por sus pagos pendientes en repetidas ocasiones y no les soluciona nada.