Olor. El pasado lunes por la noche se registró una fuga de amoniaco en la Hielera Crystal, lo que provocó alarma por el olor.
La noche de este lunes un fuerte olor a amoniaco fue reportado por los vecinos de la calle Xicoténcatl y Nicolás Bravo de esta ciudad.
En la confluencia de esas calles se ubica la Hielera Crystal de Chávez SA. de CV. de donde provenía el olor que causó alarma.
El reporte fue recibido en la Dirección de Seguridad Pública de Francisco I. Madero a las 22:15 horas por lo que al lugar arribó la unidad 4515 de Protección Civil, la unidad 8026 de la Policía Estatal, la unidad 45 de Cruz Roja e incluso dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
No obstante ninguna autoridad clausuró el negocio porque al parecer la alarma no representaba un peligro para los vecinos. Tampoco se evacuó la zona.
Humberto Cisneros Hernández, encargado de la Hielera, manifestó que lo que provocó el olor efectivamente fue una fuga de amoniaco de uno de los contenedores porque uno de los tornillos de la base se aflojó.
"Reparamos en el instante el problema", dijo Cisneros.