La Fiscalía General del Estado reportó el deceso de cinco personas en dos accidentes carreteros; cuatro personas murieron calcinadas al volcarse un autobús de la línea Ómnibus de México.
La dependencia detalló que a través de la Unidad Especializada en Hechos de Tránsito Terrestre se tomó conocimiento de un accidente registrado en la carretera Durango-Parral, pasando el poblado de Ceballos.
El saldo del incidente fue de cuatro personas calcinadas y una más lesionada.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban a bordo de un autobús de pasajeros proveniente de la ciudad de Chihuahua, con destino a la ciudad de Durango, el cual se salió de control y se volcó en dicho tramo carretero.
El conductor y su ayudante se dieron a la fuga, dejando a los pasajeros en el interior del vehículo, el cual comenzó a arder en llamas provocando la muerte de cuatro de sus pasajeros.
Por otra parte, esta mañana se registró otro accidente vehicular en la carretera Durango-Torreón, en el que murió un joven de 19 años de edad.
El accidente se suscitó cuando el occiso viajaba a bordo de una camioneta que se impactó con un tráiler color blanco modelo 2004 con placas FT20589.