El argentino Sergio Martínez, campeón mediano de Diamante y Emérito del CMB, esperará al ganador del combate entre el mexicano Julio César Chávez jr y Peter Manfredo, para enfrentarlo en marzo próximo.
'Maravilla' Martínez se encuentra en Houston, para presenciar la contienda por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre Chávez Carrasco y Manfredo, anunciada este sábado en la Arena Reliant.
'Espero enfrentar al ganador y por supuesto que me convendría el hijo de Julio César Chávez, porque ganaría una mejor bolsa', comentó el peleador sudamericano, quien presenció el pesaje de mexicano y Manfredo, en Plaza Américas de Houston.
Sergio Martínez tiene fecha segura en el Madison Square Garden de Nueva York, el 17 de marzo ante rival a designar, aunque también se menciona aparte de Chávez jr y Manfredo, al inglés Matthew Macklin.
Otra opción para el argentino, sería enfrentar al ganador de la pelea que disputarán el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito, el 3 de diciembre en el Madison Square Garden, situación que se definirá en los próximos días.