Green Bay amarró el primer puesto de la División Norte de la Nacional.
Una prueba de fuego será la que tengan los actuales campeones de la NFL, Empacadores de Green Bay, que en la continuación de la décima cuarta jornada recibirán en el Lambeau Field a los Raiders de Oakland.
En este duelo, Green Bay buscará establecerse con la segunda mejor marca de triunfos consecutivos, ya que Empacadores comparte la segunda posición con Broncos de Denver, Osos de Chicago, Delfines de Miami y 49→ s de San Francisco, los cuales ligaron rachas de 18 victorias en fila.
El cuadro que posee la marca de más victorias consecutivas es el de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que entre 2003 y 2004 hilvanaron 21 triunfos al hilo, y de salir airosos los Empacadores ligarían su victoria 19 y serán el segundo mejor en toda la historia de la NFL y con amplias posibilidades a por lo menos igualar dicho récord.
Si bien los Raiders no tiene un récord impresionante, siete ganados por cinco perdidos, la ofensiva terrestre de la escuadra californiana pondrá a prueba a la defensiva de Green Bay, pues es el cuarto mejor de toda la NFL al conseguir en promedio 140.6 yardas por partido y la defensiva de Green Bay es la número 13 al permitir 105.1 yardas por encuentro.
Otro duelo atractivo es el que sostendrán el local Vaqueros de Dallas y los Gigantes de Nueva York, en cotejo donde estará en juego el liderato de la Conferencia Este de la Conferencia Nacional, ya que el conjunto texano es el líder con marca de siete ganados y cinco perdidos y tiene a Gigantes a un juego de distancia.