Gerardo Lugo y Félix Borja fueron los verdugos de Sánchez Solá y los Estudiantes-Tecos, tras anotar al 57’ y 90’, de manera respectiva.
Puebla, Pue.- "Malos" anfitriones fueron los jugadores de Puebla al derrotar 1-0 a su ex técnico José Luis Sánchez Solá y a Estudiantes Tecos, para conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
Gerardo Lugo y el ecuatoriano Félix Borja, se convirtieron en los verdugos del "Chelís" y de Estudiantes al anotar a los minutos 57 y 91, de manera respectiva, en este partido de la jornada tres y desarrollado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros llegaron a cuatro puntos en el Grupo Tres y Estudiantes se quedó con tres unidades en el sector Uno.
Este duelo despertó gran expectación por el regreso del "Chelís" al estadio Cuauhtémoc, donde vivió grandes momentos con el conjunto de "La Franja", del cual salió en el torneo pasado por una serie de problemas administrativos.
Fue un primer tiempo de buena lucha y derroche de esfuerzo, además de buena marca, lo cual evitó un mejor juego ofensivo de ambos conjuntos, aunque el cuadro de casa tuvo más verticalidad.
Los poblanos continuaron con entusiasmo. Rodrigo Salinas, a base de riñones, ganó el balón y tocó en corto a Gerardo Lugo, quien en los linderos del área grande hizo un recorte a la derecha a Gustavo Cabral y luego fusiló a Martínez con potente disparo para el 1-0 al minuto 57.
Ya en tiempo de reposición Yasser Corona realizó trazo por alto, el ecuatoriano Félix Borja avanzó a toda velocidad y remató con la cabeza a la salida del portero para el 2-0.