La directiva del Puebla espera que el director técnico Sergio Bueno muestre su deseo de contar con el jugador y que los patrocinadores apoyen a la institución para buscar fichar al atacante portugués Nuno Gomes.
Así lo reveló el dirigente del cuadro de la Franja, Jesús López Chargoy, quien admitió interés por el internacional lusitano, pero debido al alto costo de su salario, primero el club deberá buscar un mejor sostén económico.
"Estamos sondeando a los patrocinadores porque Nuno es un jugador caro, y tengo que ver a nuestro entrenador para tomar la decisión y así mandar la oferta. En estos momentos dos marcas de ropa se nos han acercado y nos han dicho que si traemos a Nuno buscarían apoyarnos", declaró Chargoy.
Jesús López Chargoy reconoció que la situación del traspaso ya se la comunicó a Sergio Bueno, quien al final decidirá si desea contar con el veterano jugador europeo, que está próximo a cumplir 35 años de edad, además el socio mayoritario del club, Ricardo Henaine, ya tiene conocimiento del hecho.