Positivo. En menos de diez horas dieron positivo en la prueba de alcoholemia una decena de conductores. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Mucha gente aprovechó el fin de semana largo y salió a las calles, a pesar del frío, a ingerir bebidas alcohólicas, sin contar con que los policías viales también saldrían con el alcoholímetro en la mano.
Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer los tránsitos sacaron de la circulación a una decena de conductores ebrios.
Entre las personas que amanecieron en el "Mercadito" por manejar alcoholizados reportaron a Jesús Rivera y a Edwin González, quienes fueron sorprendidos en la Zona Centro.
ALGUNOS ESTUDIANTES
Se registró la detención de los estudiantes Aldo Trejo Padilla, José Luis García García, Gerardo Iván Ortiz García e Hilario Rodríguez Gamboa, quienes al ser examinados con el alcoholímetro presentaron segundo grado de ebriedad, siendo detenidos y sus carros depositados en la pensión que colabora con Seguridad Pública Municipal.
MÁS BORRACHITOS
Otros de los que dieron positivos en la prueba de alcoholemia fueron Tomás Márquez Rodarte, Eduardo Escobedo Aceves, Víctor Manuel Arreola Salazar y el ingeniero Rubén Rubio Ruvalcaba.
Finalmente se dio a conocer que lo operativos antialcohol continuarán durante toda la semana.