El boxeador prometió a los medios locales y autoridades el campeonato del Cinturón de Oro 2011 en la división de los plumas. (Foto de Jesús Galindo)
Torreón, Coah.- El boxeador torreonense José "Venado" Pérez tendrá todo el respaldo de las autoridades para que en las próximas semanas pueda coronarse campeón del torneo El Cinturón de Oro.
El púgil visitó ayer el edificio de Desarrollo Social y Humano, donde fue recibido por su titular, Fernando López, así como por la Directora Municipal del Deporte, Silvia Garza Villarreal.
Acompañaron al "Venado" su entrenador Jorge "Mapimí" Rodríguez, así como sus compañeros de establo, José "Pistón" López, Josué "El Pelón" Rodríguez y el aspirante al título mundial medio CMB, Marco Antonio "Veneno" Rubio.
Pérez apenas el miércoles pasado noqueó en 53 segundos a Christian "Cachorro" Lira, del Estado de México, para clasificarse a la final en la categoría de peso pluma y mantenerse invicto en el terreno profesional, con siete triunfos, de los cuales cinco fueron por la vía del cloroformo.
Todo indica que el lagunero se medirá en la gran final al hidalguense Gabriel Perea, quien se impuso por nocaut técnico al inicio del tercer round al mexiquense Iván "Baby" Yánez.
"Estoy contento por lo mostrado en la competencia arriba del ring, simplemente es el reflejo de los entrenamientos que realizo a diario, con el apoyo de mi entrenador y compañeros del gimnasio", dijo Juan José.
Para tener un mayor rendimiento, el "Venado" se ha trasladado vía aérea hasta la capital del país, con lo cual llega descansado y de buena forma a los combates.