El estratega reconoció que sería un error pensar que los felinos tendrían ventaja para la serie de cuartos de final.
La derrota ante América dejó enseñanzas a Guillermo Vázquez. El técnico de los Pumas sabe que el equipo no puede caer en exceso de confianza, a pesar de que el rival aparentemente se encuentre debilitado, como sucede con los Rayados del Monterrey, que llegan con una intensa carga de trabajo tras su participación en la Liga local y en la Concacaf.
El estratega reconoció que sería un error pensar que los felinos tendrían ventaja para la serie de cuartos de final, y menos cuando se analizó a detalle el rendimiento que mostraron los regios durante su compromiso de la última jornada ante Chivas de Guadalajara. “La derrota del fin de semana nos mantiene más alertas para no cometer los errores que tuvimos y para no darles ninguna ventaja”, reflexionó Vázquez.
Asimismo, aclaró que el equipo mantendrá el mismo estilo futbolístico, el cual les permitió concluir el certamen en el subliderato de la tabla general. “Sería un grave error modificarlo. El equipo de entrada no va a hacer otra cosa más que lo que hizo bien durante la temporada, aunque sí vamos a poner en práctica ciertas precauciones, porque tendremos enfrente a un cuadro muy poderoso”, insistió el técnico de 43 años.