Obras. Serias deficiencias presenta la nueva Delegación. EL SIGLO DE DURANGO
Ante la deficiencias que presenta en su infraestructura la Delegación Norte de Seguridad Pública, la cual hasta el momento no entra en operaciones, el regidor del Partido del Trabajo (PT), Sergio Silva Labrador, pidió que se solventen de manera inmediata los detalles que fueron encontrados recientemente en la construcción.
El representante popular señaló que dentro de la Cuenta Pública anual que se va a someter a votación hoy en el pleno del Cabildo, se presupuestó esta obra, y se le destinó una considerable suma de recursos. Por eso es necesario que se revisen las condiciones en que se encuentra el edificio.
Consideró que a la brevedad posible deben hacerse las modificaciones correspondientes, porque es un espacio que se necesita para que la seguridad pública en el municipio sea más efectiva.
FALLA PLANEACIÓN
Evidentemente, añadió, que se haya pasado por alto la construcción de algunas áreas necesarias para una Delegación de este tipo habla de que faltó planeación en la ejecución del proyecto.
Por ello, insistió en que los encargados de realizar el proyecto tendrán que solventar todas las deficiencias que se han encontrado en el establecimiento y que hasta el momento impiden que entre en operaciones.
Recordó que la construcción del establecimiento en donde cuenta con celdas y oficinas administrativas inició en la administración municipal anterior.