La i Laguna

Que sí es eficiente

Director niega acusaciones

ATENCIÓN. Aseguran que Atención Ciudadana sí es eficiente.

ATENCIÓN. Aseguran que Atención Ciudadana sí es eficiente.

CIENTO

En 2011, el nivel de eficiencia registrado por la Dirección de Atención Ciudadana es del 81 al 91 por ciento, misma que va en aumento gracias al software recientemente incluido para la operación del Sistema 073, dijo José Ignacio Máynez.

Caída

En la edición de ayer sábado, esta casa editora informó que se han complicado los trámites de quejas en la Dirección de Atención Ciudadana, a cargo de José Ignacio Máynez, y su eficiencia ha caído a un 42 por ciento.

Al respecto, José Ignacio Máynez negó que la eficiencia de esta dependencia haya caído a un 42 por ciento porque los reportes indican que el número de quejas resueltas en 2011 va de un 81 a un 91 por ciento.

La Comisión de Atención Ciudadana del Cabildo recibe mes a mes los reportes de la dependencia para que los integrantes conozcan el número exacto de quejas interpuestas por los torreonenses, cuántas están en proceso y cuántas fueron resueltas.

"Hace días me reuní con la comisión de Atención Ciudadana y entregué por escrito los resultados del nivel de eficiencia que se mide en base al número de quejas resueltas, porque gracias al software nos damos cuenta cuando la dependencia da de baja las inconformidades, incluso conocemos el nombre del empleado o funcionario responsable de resolverlas".

Para darle celeridad a las quejas, el personal del Servicio 073 solicita la dirección personal y la ubicación y la descripción de la inconformidad, pero además pide el nombre completo y la fecha de nacimiento, para crear la Clave Única del Ciudadano.

91

POR CIENTO

Es el número de quejas resueltas por la Dirección de Atención Ciudadana.

2

MIL 690 QUEJAS

Ha recibido en octubre la Dirección de Atención Ciudadana.

Información

Para darle celeridad a las quejas de los torreonenses, el personal del Servicio 073 solicita el nombre completo y la fecha de nacimiento, para crear la Clave Única del Ciudadano.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ATENCIÓN. Aseguran que Atención Ciudadana sí es eficiente.

Clasificados

ID: 680986

elsiglo.mx