Querétaro no supo mantener la ventaja de 2-0 y Tigres terminó por sacarle el empate 2-2. Querétaro deja ir ventaja de dos goles
Gallos Blancos no supo mantener la ventaja y se dejó empatar a dos goles por los Tigres, ayer en el Estadio La Corregidora.
El conjunto local, que está inmerso en el problema del descenso, dejó escapar dos valiosos puntos.
Justo es decir que durante la primera mitad fueron los Gallos quienes tuvieron la posesión de la pelota y al minuto 19 se puso adelante en el marcador.
Fue una gran descolgada de Gallos por la derecha, Nava se quitó con el cuerpo a Ayala y tocó al centro para que Bueno sólo empujara el esférico para anotar.
Extrañamente el conjunto queretano dejó de atacar y Tigres poco a poco lo fue arrinconando, ante la desesperación de los aficionados. En el 56' Gallos logró el 2-0. Ferro roba un balón y cede la de gajos a Bueno, que sacó potente disparo para vencer al meta Cirilo Saucedo.
Pero de nueva cuenta dejó de atacar y Tigres ya no lo perdonó, se fue con todo al frente y le sacó el triunfo de la bolsa.
El gol del descuento cayó al minuto 71, luego que de Danilinho cabeceó un centro franco, tras una gran jugada individual de Lucas Lobos, para vencer a Díaz de León.
Gallos bajó la cortina y defendió con todo el gol de la ventaja, pero los felinos del norte estaban incontenibles y se salieron con la suya al llevarse un punto.
La anotación de la igualada fue de Lucas Lobos al minuto 77, merced a un tiro potente de media distancia que dejó sin oportunidad al portero local. Tras el empate el público salió desilusionado del estadio.