Foto: LA I
Un sujeto de 60 años que quiso aprovechar la ocasión, vio en la caja de una camioneta una cubeta con partes de motor y se apoderó de ella, en la colonia Ampliación Las Fuentes de Torreón, con tan mala suerte para él que lo vio el dueño del vehículo en los momentos que regresaba a casa.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado dijo llamarse Mario Armendáriz Rivera, de 60 años y con domicilio calle Géminis de la citada colonia.
A las 8:30 horas, se recibió una llamada al 066 reportando un robo en calle Géminis y prolongación San Matías, a donde se trasladaron los patrulleros.
Al llegar los uniformados, ya lo esperaba el afectado quien les hizo entrega de Armendáriz Rivera, capturado por él mismo minutos antes.
Explicó el afectado que cuando regresaba a su casa de la tienda, vio cuando el inculpado agarraba la cubeta que tenía en la caja de su camioneta y que contiene un cigüeñal, un pistón, carburador, dos poleas, la base de carburador y otras piezas de motor. El presunto ladrón ya se retiraba a toda prisa cuando fue detenido por el propio afectado, quien pidió el apoyo policiaco y lo entregó para que lo recluyeran en la cárcel, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
1
CUBETA
Con diferentes piezas de motor de vehículo, llevaba el frustrado ladrón.
Oportunidad
La corporación policiaca municipal destaca la importancia de la rapidez en que se actúe, ya sea para evitar un robo o detener al o los presuntos responsables.