El compromiso del volante Daniel Arreola, es hacer mejor las cosas en esta segunda etapa con Pachuca, luego que en su primer paso nunca pudo consolidarse en el cuadro titular de los Tuzos.
El elemento surgido del Atlante, llegó a la disciplina del cuadro hidalguense en el Torneo Apertura 2010, en el cual sólo vio acción en tres partidos, por lo que fue transferido al Atlas.
Con la 'Furia Rojinegra' tampoco mucha actividad, ya que durante el Clausura 2011 fue titular en tres duelos y entró de cambio en uno más. Mientras que para el Apertura 2011, fue más consistente con 13 juegos.
Ahora en su regreso con Pachuca, la meta es hacerse de un sitio en el equipo que Efraín Flores, tendrá como base para encarar el Clausura 2012.
'Contento, primero que nada de regresar a la institución y comprometido con los compañeros para alcanzar el objetivo que nos hemos trazado y contento de estar nuevamente en Pachuca', apuntó.
Finalmente, reconoció que en el futbol todo puede pasar y que ahora que vive un nuevo, ciclo buscará alcanzar las metas individuales y colectivas que tiene en mente.
'El futbol es así, da muchas vueltas y ya estando acá tenemos que hacer las cosas bien, para poder estar en el once y estar mejor que la vez pasada', concluyó.