El día de hoy el 'Kevin' Rojas se reunió nuevamente con las Águilas después de sus vacaciones.
El defensa del América, Óscar Rojas, se mostró este martes ilusionado con el equipo que se está formando para el torneo Apertura 2011, con el cual confía en poder alzar el título.
El día de hoy el 'Kevin' Rojas se reunió nuevamente con las Águilas después de sus vacaciones y, tras su primer día de actividades, no pudo ocultar su emoción por el plantel que se conformó.
Y es que para el lateral, las contrataciones que hizo la directiva fueron más que acertadas, ya que necesitaban fortalecer tanto a la defensa como a la delantera.
"La llegada de Paul Aguilar y de Christian Benítez le vendrán bastante bien al equipo, ya que son jugadores de tremenda calidad, sobre todo en la parte defensiva y ofensiva", expresó el zaguero "azulcrema".
"Con la excelente base que había, unida a los refuerzos que han llegado, el equipo luce muy fuerte y sin lugar a dudas puede vencer a cualquiera e ir en busca del campeonato", manifestó un ilusionado Rojas.
Asimismo, el jugador comentó que dará el 100 por ciento el siguiente torneo, el cual se siente obligado a ganar y en el que, además, buscará llenarle el ojo al seleccionador nacional José Manuel de la Torre.
"(Quiero) ser campeón y realizar buenas actuaciones que me otorguen un llamado a la selección", reveló.