El mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, quiere dejar atrás la polémica que generó su festejo junto con Alberto Medina en el partido ante Estudiantes Tecos.
El mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, quiere dejar atrás la polémica que generó su festejo junto con Alberto Medina en el partido ante Estudiantes Tecos y enfocarse únicamente en el 'clásico nacional' ante América.
"Me toca ya estar aquí, reconocerlo (lo del festejo del sábado) y ya ponerle punto final, ya que dentro de la cancha estoy muy contento, con mucha confianza por lo que pasó el sábado y ahora prepararme con todo para lo que será el clásico ante América", dijo.
El elemento surgido de las fuerzas básicas del 'Rebaño Sagrado' destacó que para poder salir con la victoria del estadio Azteca necesitan mantener muchos aspectos que mostraron en el triunfo sobre el cuadro zapopano.
"Hay que retomar en esta semana lo bueno que se hizo durante el partido ante Estudiantes tanto en lo colectivo como en lo personal, tratar de seguir peleando por meter más goles y por ganar el clásico nacional, que es lo que más me importa en este momento', apuntó.
Explicó que el triunfo no sólo fue importante para terminar con una racha de seis partidos sin hacerlo, sino que en lo anímico sirvió de cara al compromiso que tienen.
"Fue importantísimo que ganáramos el sábado ante Estudiantes y dentro de ello ya vinieron muchas más cosas, el ganar como local, ganar en ese estadio, el que cayeran los goles, el ser contundentes y más allá de todo eso el equipo se vio bien', estableció.
Descartó que el triunfo se haya dado de manera fortuita, ya que para Fabián de la Mora fue causa de lo que habían venido haciendo, sin reflejarlo en el marcador.
'No fue casualidad, fue un trabajo duro durante la semana y dentro de la cancha lo demostramos, que con esa dinámica y esa movilidad hicimos que tuviéramos muchas jugadas de gol y al final de cuentas el resultado ahí se vio con los cinco goles", sentenció.
La escuadra que dirige Fernando Quirarte trabajará a doble sesión en las instalaciones de La Primavera, de cara al duelo contra los 'azulcremas' del domingo, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2011.