El americanista Ángel Reyna expresó hoy que aprovechará el buen momento que vive en beneficio de la selección mexicana en la Copa Oro de la Concacaf, con esos dotes de artillero.
El campeón de goleo del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, el americanista Ángel Reyna expresó hoy que aprovechará el buen momento que vive en beneficio de la selección mexicana en la Copa Oro de la Concacaf, con esos dotes de artillero.
'Me encuentro muy bien, maduro, físicamente al cien por ciento y mentalmente (también), entonces estoy en un buen momento', declaró en entrevista realizada en el Centro de Alto Rendimiento, donde se concentran los convocados por el técnico nacional José Manuel de la Torre.
Cuestionado de si está en su mejor momento, respondió: 'No me pongo límites, creo que no es el mejor, creo que habrá uno todavía mejor, pero estoy en un buen momento y debo aprovecharlo'.
De la vocación goleadora que tuvo con las Aguilas durante la recién terminada campaña, dijo que 'voy a tratar de mantenerla y es con trabajo como se sostiene'.
Agregó que 'por mi personalidad me comprometo a aspirar a más cosas, realmente busco un escaparate en la selección'.