El técnico José Luis Trejo quiere presentar un Puebla ordenado, de trabajo equilibrado y con más llegada desde el mismo arranque del Torneo Clausura 2011, el domingo en el Estadio Cuauhtémoc ante Chivas de Guadalajara.
'Tiene que seguir siendo como cerró, un equipo con mucho orden, trabajo de equilibrio y ahora con la posibilidad de que tenemos un poco más de llegada porque para eso nos reforzamos, entonces espero estar equilibrado en las dos funciones (ataque y defensa)', declaró.
Enfatizó que 'tenemos que desarrollar lo nuestro al frente y eso es lo que quiero, que el equipo aquí en casa empiece a marcar la línea'.
Si bien su plantel está formado por jugadores de experiencia, con más años recorridos y más conocimiento en la cancha, no se confía en cuanto al hecho de que el cuadro rojiblanco tiene varios elementos jóvenes.
'Finalmente en la cancha son once contra once y no hay ventaja para nadie, así que no te puedes equivocar, los errores no los puedes cometer'.
Subrayó que 'tienes que estar concentrado, tiene que haber un buen equilibrio, aprovechar las oportunidades, que no te hagan gol, todo lo que realmente son 90 minutos muy intensos, porque va a ser muy intenso el partido'.