Prioridades. Elevar la militancia activa es uno de los retos para el nuevo dirigente del PAN.
Uvaldo Nájera dijo que una de sus prioridades como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, será incrementar la militancia activa que en una ciudad con más de 300 mil habitantes sólo es de 812 personas.
Al ser presentado como el nuevo dirigente de Acción Nacional, refirió que aunque existe una cantidad indeterminada de miembros adherentes, "es necesario reforzar las filas del partido", para lo cual se hará una revisión del padrón y sobre todo, se desarrollarán estrategias que vinculen al partido con la sociedad.
Al respecto, señaló que existen muchos problemas en los que la ciudadanía requiere ser apoyada, como es el caso de la prohibición de circular en Coahuila con permisos provisionales expedidos en el estado de Durango.
"Creo que este tipo de medidas nos dicen que las autoridades no están siendo competentes en su función, pues si de procurar la seguridad de la ciudadanía se trata, que integren un padrón" sin recurrir a acciones que imposibiliten a miles de personas desplazarse de una ciudad a otra.