UAL. La UAL busca mejorar el servicio administrativo y académico a través de la capacitación.
Para dar un mejor servicio administrativo a los alumnos de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), se realiza un taller de capacitación.
Tomás del Bosque, director de Posgrado y Educación Continua, y Rolando Sánchez, director de Servicios al Personal y Evaluación Institucional, son los responsables del Taller de Calidad en el Servicio.
En el taller participarán de manera gradual 120 trabajadores de la UAL, es decir, se formarán grupos de 20 personas.
El objetivo es mejorar el servicio a través de cinco dimensiones: confiabilidad, respuesta, aseguramiento, empatía, y tangibles.
Rolando Sánchez dijo que la UAL está en proceso de alineación y desarrollo, y este taller es un proceso fundamental para mejorar los servicios académicos y administrativos.
Tomás del Bosque señaló que entre el personal administrativo y académico, debe existir un canal de comunicación eficiente para dar un mejor servicio no sólo a los alumnos sino a los visitantes.
La capacitación la recibirá todo el personal de la Universidad Autónoma de la Laguna, y al terminar el taller tendrá la obligación de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.
"Nuestro objetivo es mejorar el servicio que ofrecemos y por lo tanto la imagen de la UAL".