Tigres de Quintana Roo se agenciaron la primera victoria de la serie sobre los Vaqueros Laguna, pizarra final de 8-2. (Jesús Galindo López)
Jugoso rally de cinco carreras en la parte alta de la fatídica séptima entrada llevó a los Tigres de Quintana Roo a agenciarse la primera victoria de la serie sobre los Vaqueros Laguna con pizarra final de 8-2.
De nueva cuenta el pitcheo de relevo de la escuadra naranja volvió a marcar la diferencia, al aceptar en el séptimo rollo tres lanzadores las cinco anotaciones, en donde los batazos importantes fueron cuadrangular (sexto de la campaña) de Sergio Contreras con su hermano el gemelo Albino Contreras en la inicial, bueno para dos anotaciones, enseguida Íker Franco es golpeado, avanza en wildpitch del derrotado David Domínguez y timbra con doblete de Douglas Clark, quien también anota con single de Pedro Castellano.
ANOTAN LOS TIGRES
Fueron los visitantes Tigres de Quintana Roo quienes le pusieron número a la pizarra con la carrera de la quiniela. Se jugaba la parte alta de la tercera entrada cuando el pitcher abridor de la escuadra naranja, Baudel Zambrano, se descontroló, concediendo tres bases por bolas, timbrando en la goma Albino Contreras a roletazo de botes altos del norteamericano Douglas Clark, para producir la anotación.
En la quinta timbran con su segunda anotación, después de uno fuera Zambrano concede pasaporte a Carlos Gastélum y anota con doblete de Íker Franco.
VAQUEROS EMPATA
Por su parte, Vaqueros Laguna iguala los cartones 1-1 en la cuarta, Iván Araujo recibe pasaporte y timbra con doblete de Julián Laureán. Y en la quinta ponen la pizarra 2-2 con el tercer cuadrangular de la temporada de Édgar Garzón.
ASÍ TRABAJARON ANOCHE LOS PITCHERS
Por el cuadro visitante inició en la loma de los disparos Miguel Ramírez, quien salió en la sexta después de haber lanzado cinco entradas dos tercios, -sin decisión- dejando su lugar a Enrique Gómez, enfrentando a 24 bateadores, regaló una base por bolas, le pegaron 7 hits, uno de ellos cuadrangular, ponchó a uno y aceptó dos carreras. "El Flaco" Enrique Gómez (1-0) finalmente se acreditó la victoria, cerrando el partido Eder Llamas.
Por Vaqueros Laguna abrió Baudel Zambrano, que trabajó seis innings -saliendo sin decisión- con labor de 26 bateadores, 6 pasaportes, 4 imparable, un chocolate y dos carreras. Llega David Domínguez para cubrir dos tercios de juego, 5 hombres, un golpe, dos hits, uno de cuatro esquinas y tres carreras, para ser el derrotado (3-2) dejando su lugar al zurdo Óscar Félix, quien no pudo sacar un tercio de entrada, aceptando tres indiscutibles con par de carreras. Lo relevó Felipe Arredondo y cerró la novena Claudio Sánchez, quien no se escapó de que le hicieran una carrera más.
LANZADORES PARA HOY
Para el segundo juego de la serie, hoy miércoles a las 19:30 horas, los probables lanzadores que fueron anunciados son Enrique Lechuga (2-0) por Tigres de Quintana Roo, contra José Pablo Oyervídez (3-1) por Vaqueros Laguna.