Accidentes. Dos personas lesionadas por golpes. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Por querer ganarle el paso al tren, un señor de 70 años de edad terminó internado en la Clínica 46 del Seguro Social.
Fue la tarde del pasado miércoles cuando Clemente Ortiz Contreras, quien tiene su domicilio en el ejido El Castillo, conducía su camioneta Nissan, modelo 1984, sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo. Al llegar a la altura del ejido Luján intentó cruzar las vías, a pesar de ver que el tren se aproximaba a toda velocidad.
Para cuando el septuagenario se dio cuenta de que no podría cruzar las vías ya era demasiado tarde: la locomotora chocó la camioneta y Clemente resultó lesionado con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
ADOLESCENTE GOLPEADO POR UN CABALLO
Roque Cabrera Vázquez, de 13 años de edad, se encontraba realizado labores propias del campo en el corral de su domicilio, ubicado en el poblado Tierra Blanca del municipio de Pueblo Nuevo.
Solo que al acercarse a un caballo realizó algún movimiento que asustó al equino y este reaccionó dándole patadas al adolescente, quien quedó prácticamente inconsciente y tendido en el suelo del corral.
Sus familiares reaccionaron de inmediato para trasladarlo al Hospital General de la ciudad de Durango para recibir atención médica de emergencia; los doctores que lo atendieron le apreciaron traumatismo craneoencefálico, golpes y raspones.
Choque
Reacción
Mientras que en Pueblo Nuevo un adolescente asustó a un caballo, el cual reaccionó con patadas contra el menor causándole lesiones.